CON MARA LEZAMA LAS MUJERES TENDRÁN VERDADERAS OPORTUNIDADES

• Con el triunfo de Mara Lezama triunfarán también las mujeres, porque tendrán apoyos y capacitación para iniciar un negocio propio.
Cancún, Quintana Roo.- Gracias al apoyo de miles de ciudadanas y ciudadanos que el próximo 6 de junio saldrán a emitir su voto a favor de Mara Lezama, en Benito Juárez las mujeres tendrá verdaderas oportunidades con apoyos directos para que puedan no solo emprender sino mantener sus negocios.
El Programa de la Empresaria Social es una de las líneas de acción que se ha trazado para los próximos tres años, como parte de las estrategias que permitan reactivar la economía de Cancún, y en donde las mujeres jugarán un papel fundamental.
Ese es uno de los compromisos de la candidata de la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien la mañana de este viernes sostuvo un cordial encuentro con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) capítulo Cancún.
“Un voto parejo por Mara Lezama es garantía de que las mujeres emprendedoras cuenten con apoyos como la Chequera de la Mujer que ofrecerá cupones para el pago de servicios municipales. Para que en nuestro municipio nadie se quede atrás, por eso se apoyará a las mujeres activas en el mercado laboral que tanto aportan a la economía”, destacó en entrevista. 
Para la abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo lo justo es que las mujeres reciban los apoyos necesarios que les permitan seguir participando activamente en la economía de Cancún, donde actualmente una de cada tres son jefas de familias.
Dijo que el compromiso es seguir avanzando a fin de que haya más mujeres emprendedoras, pero que también sean cabezas de micros, pequeñas y medianas empresas.
Para ello se pondrá énfasis en cuatro puntos: Información completa, detallada y fidedigna para la apertura de una empresa; y Asesoría para el registro de la propiedad de la empresa y canalización a las instancias correspondientes. 
Además, Información completa y detallada para la obtención de créditos, subsidios y otros apoyos económicos; así como Asesoría jurídica en materia de contratos comerciales para evitar.
Compartir