Avianca volará directo desde Costa Rica a Cancún

CANCÚN. La aerolínea Avianca anunció la apertura de vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Costa Rica a Cancún, Quintana Roo, esto partir del próximo 2 de diciembre.

El servicio se prestará con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábado, informó la empresa del sector aéreo.

La salida del vuelo desde Costa Rica, en cada uno de esos días, será a las 7:55 a. m., con llegada a Cancún a las 11:25 a. m. El servicio saldrá hacia Costa Rica desde Cancún a las 12:50 p. m., con llegada prevista al Juan Santamaría a las 2:25 p. m., de acuerdo con el informe de la aerolínea.

Estamos expandiendo nuestra red de rutas desde y hacia Costa Rica, la cual se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de la región centroamericana. Como lo anunciamos hace algunas semanas, nuestros planes de expansión incluyen al menos cinco rutas directas: a Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y ahora Cancún”, expresó en el David Alemán, director general de Avianca para Centro y Sudamérica.

Cabe destacar que el pasado 28 de septiembre la empresa anunció el vuelo directo desde Costa Rica a la ciudad de México, con una frecuencia diaria, el cual se prestará a partir del 1.° de diciembre venidero.

Compartir