Fox llama “heroes de la democracia” a alianza Va por México

Va por México firman nuevamente su alianza.

 

CIUDAD DE MÉXICO. El expresidente Vicente Fox llamó “héroes de la democracia” a los dirigentes del PRI, PAN y PRD, quienes se reunieron el 11 de octubre para reafirmar la alianza Va por México.

Vicente Fox aplaudió la reunión y aseguró que esta acción es fantástica y da esperanza al país; además, declaró que “todo México está con ustedes”

El exmandatario aseveró que los miembros de la alianza Va por México son los héroes de la democracia y la libertad por continuar con su trabajo como oposición al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). “Fantástico y esperanzador. Todo México está con ustedes, héroes de la democracia y la libertad”

 

LOS ASISTENTES

A la reunión de la alianza Va por México asistieronAlejandro Moreno, dirigente nacional del PRI; Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD; Jorge Romero, coordinador parlamentario del PAN; Rubén Moreira, coordinador parlamentario del PRI;Luis Cházaro, coordinador parlamentario del PRD; Gustavo de Hoyos, empresario representante de Sí por México y  Claudio X. González, empresario representante de Sí por México. Todos ellos se reunieron para reafirmar alianza. 

Alejandro Moreno recibió a los dirigentes nacionales del PAN y PRD para reafirmar la alianza Va por México luego de que la coalición tambaleara por la reforma eléctrica de AMLO. Aseveró que nadie debe dudar que Va por México no solo es una coalición sólida, sino que se fortalece cada día.

Desde redes sociales, el dirigente del PRI decidió enviar un mensaje al gobierno actual y aseguró que la alianza en la vox de los mexicanos.

Además, aseguró que la voluntad y visión de la coalición siempre estará buscando defender a México y que, de la mano de Sí por México y la Sociedad Civil Organizada, serán abanderados de “las verdaderas causas”.

“Que nadie lo dude, somos una coalición sólida, que se fortalece cada día. Agradezco la presencia comprometida de los coordinadores parlamentarios de los tres partidos de Va por México: nuestra unidad no solo es electoral, sino también legislativa ¡México necesita de todos!”

Compartir